Al Pueblo Latinoamericano

La Patria Grande es una realidad . Defendamos el legado de nuestros heroes, arrojandonos a la lucha politica , intentando doblegar a los cipayos y convirtiendo "La colonizacion pedagogica" en una batalla por ellos perdida. El enfrentamiento se dara a nivel cultural, llevando como bandera el mensaje del pueblo , ese que ya sabe de que se trata. Latinoamerica ¡Ahora o Nunca!

domingo, 27 de marzo de 2011

Insólito: marchas contra la justicia para defender las tierras de Lewis | Tiempo Argentino

Insólito: marchas contra la justicia para defender las tierras de Lewis | Tiempo Argentino

Ahora si , un caso q nos debe ocupar y preocupar , en primera instancia quiero sincerarme y confesar q soy un avido consumidor de zapatillas VANS, con lo q supongo habre colaborado para q el sr. Lewis adquiera aunque mas no sea una ventana de su fastuosa mansion , pero no es este personaje el q me quita el sueño , sino todos estos compatriotas (porque de alguna manera hay q llamarlos) rionegrinos q se desviven por proteger la "PROPIEDAD PRIVADA" , y las ¡200 fuentes de trabajo!, cuando con esta sinverguenzada se esta lesionando en sumas siderales el patrimonio Nacional ; quiero tambien destacar la activa participacion de cierto periodismo rionegrino , como siempre poniendose al servicio de quien tenga un doblon de oro con q adornar sus redacciones, eludiendo su responsabilidad como comunicadores , en este caso de un hecho q afecta los intereses de una sociedad a quienes ellos dicen defender. Como vemos ,el cipayaje esta a la orden del dia , y es posible q en poco tiempo veamos despegar charters desde el Jorge Newbery abarrotados de vecinas de Barrio Norte , Recoleta y Palermo (a quienes ya hoy podemos sumar Caballito, q es una avanzada del culorrotismo post-milenio), consternadas y dispuestas a cacerolear para q no se avasallen los derechos de este anglosajon q viene a civilizarnos, y como siempre la intervencion de estos "negros de mierda " y los politico corruptos(sobre todo cuando defienden los intereses del pais) no hacen mas q destruir nuestra imagen en el mundo.No se trata de q este buen hombre se vaya , pero si respete las normas vigentes en nuestra Patria.
Como vemos , nuestro compromiso es seguir dando la batalla en el plano cultural para q se entienda q el nuestro es un pais SOBERANO, y no somos mas , pero tampoco menos q nadie , acompañemos el Proyecto Nacional y Popular q lidera la compañera Presidenta, luchando para q la consigna CRISTINA 2011 resuene en todos los rincones de nuestra amada PATRIA, haciendo inquebrantable la voluntad de la mayoria popula de PROFUNDIZAR e INSTITUCIONALIZAR los CAMBIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario