Al Pueblo Latinoamericano

La Patria Grande es una realidad . Defendamos el legado de nuestros heroes, arrojandonos a la lucha politica , intentando doblegar a los cipayos y convirtiendo "La colonizacion pedagogica" en una batalla por ellos perdida. El enfrentamiento se dara a nivel cultural, llevando como bandera el mensaje del pueblo , ese que ya sabe de que se trata. Latinoamerica ¡Ahora o Nunca!

domingo, 27 de marzo de 2011

PIQUETE K BLOQUEA 12 HORAS LA DISTRIBUCION DEL DIARIO CLARIN - EXCLUSIV...

2 comentarios:

  1. ¿se acuerdan cuando los noteros de TN iban al "campo" , durante el conflicto por la resolucion 125 a sostener espiritualmente y propagandizar la protesta de los "damnificados", q no se cansaban de cortar cuanta ruta pudiera ser via de transporte d sustancias alimenticias hacia los centros urbanos? , generando esto un desabastcimiento fenomenal y un encarcimiento del costo de vida, con la consecuente suba del indice inflacionario , contra el cual llos mismos hoy cacarean.
    Ahora resulta q cuando una medida los afecta , se acuerdan del Codigo Penal, y se lo quieren rvolear por la cabeza a los emplados GRAFICOS q vienen reclamando hace años el respeto de la CONSTITUCION , y de los derechos adquiridos de los trabajadores , cercenados por sta patronal q s cree por encima d otras empresas en Argentina y por que no del propio ESTADO.
    Es intersante ver las alternativas q se les ofrecen a los trabajadores:
    1- realizar medidas de fuerza fuera del horario laboral
    2-bloquear la planta de Clarin el 01 de enero(dia en q el diario no sale)
    -ayudar a distribuir los diarios (pero comentando la mala situacion laboral en la q se encuentran cuando llgan a las paradas de diarios)
    y otras posibilidades q serian igualmnte muy perjudiciales para los interess del MONOPOLIO.
    Llego l momnto n q esta gente se haga responsable de sus actos , de como contribuyron a destruir empresas periodisticas en el pais por el solo hecho de poseer el MONOPOLIO absoluto de la produccion del papel, logrado a expensas del pueblo argentino y de los originales dueños de la empresa productora, en complicidad de una DICTADURA q los dejo como custodios d un sistma democratico rengo , en el q los intereses de la mayoria popular son conculcados en beneficio de sectores concentrados de la economia, apoyandose sobre una clas media bombardeada mediaticamente , oponiendola a : sindicalistas , clase politica, organizaciones sociales , tecnicos economicos nacionales; convirtiendo a nuestra sociedad al credo liberal cuando les conviene, dirigista cuando no , y asi.
    Se acabo , el PUEBLO ya sabe de q se trata , esta mentira tuvo patas largas pero se las cortamos.
    Vayan pensando en la tapa posterior a la re-eleccion de CRISTINA PRESIDENTA 2011, resultado del aplastante voto popular.

    ResponderEliminar
  2. son una risa Juan.... !!! y cómo lloran! pero es cómo vos decís.... cuando tuvieron que apoyar el corte de las rutas por lo de la 125, no tuvieron problemas... ahora porque un grupo de tercerizados les para la planta... toooodo un tema... de la libertad de prensa... etc etc... /// esto fue un corte más... (cómo los que hay por todos lados... y que después o antes o cuando se nos ocurra se puede hablar...) pero cuando les afecta a ellos... se rasgan las vestiduras.... son muy caraduras.... muuuy caraduras... y te aclaro que no soy oficialista... pero la verdad que con la oposición que hay... y los medios garquetas.... casi siempre termino al lado del gobierno....
    Saludos
    ropi

    ResponderEliminar