Al Pueblo Latinoamericano

La Patria Grande es una realidad . Defendamos el legado de nuestros heroes, arrojandonos a la lucha politica , intentando doblegar a los cipayos y convirtiendo "La colonizacion pedagogica" en una batalla por ellos perdida. El enfrentamiento se dara a nivel cultural, llevando como bandera el mensaje del pueblo , ese que ya sabe de que se trata. Latinoamerica ¡Ahora o Nunca!

sábado, 26 de marzo de 2011

Llambías: “Quieren remplazar la bandera por un sucio trapo rojo” | Tiempo Argentino

Llambías: “Quieren remplazar la bandera por un sucio trapo rojo” | Tiempo Argentino
.Asi q ahora q los inspectores de la A.F.I.P. se dirigen hacia las areas de "explotacion rural" para controlar la regularizacion de la mano de obra , cuando el Estado Nacional interviene para limitar el ingreso irrestricto de trabajadores golondrina desde los paises limitrofes hermanos, no con el fin de q estos no trabajen , sino exclusivamente para q no se los someta a condiciones de esclavitud, nos quieren salir a correr con lo del"trapo rojo". Este señor es un delincuente comun , no es liberal , fascista ni un rabano , pretende q todos los argentinos toleren q gane dinero infringiendo la LEY , y nos quiere hacer creer q hay una cuestion ideologica de por medio. Nosotros somos capaces de poner nuestra Bandera Azul y Blanca bien en lo alto , no subordinandonos a la mision especifica q se nos asigna a nivel mundial como meros productores (y no consumidores) de alimento a bajo precio, como si hace este individuo junto con sus secuaces de la llamada "Mesa de Enlace"(o trenza , como ud. prefiera). Trabajando durante el tiempo q falta para q se defina la contienda electoral a favor de la mayoria del pueblo , representado por CRISTINA 2011, vamos a lograr q estos discursos se conviertan , como otros , en parte de un pasado al q jamas deberemos retornar.
¡VENCEREMOS!

1 comentario:

  1. como será de garca la frase de llambías que ya está en el ranking de frases garcas de http://notevayasestupida.blogspot.com/

    la frase garca del año (concurso abierto)
    1. "Como signo temprano de la modernidad argentina, María Elena Walsh fue, es y será la principal autora para chicos, sin importar su inclinación sexual" (Pablo Sirvén, en Twitter)

    2. "La violación de la fe es mil veces peor que la violación de una hija" (El cura mendocino ése).

    3. "El velorio de Kirchner lo organizó Fuerza Bruta" (Elisa Carrió).

    4. "Parece que hay muchos que no tienen amor a la patria y quieren cambiar nuestra bandera por un sucio trapo rojo" (Mario Llambías).

    saludos...
    ropi

    ResponderEliminar