Al Pueblo Latinoamericano

La Patria Grande es una realidad . Defendamos el legado de nuestros heroes, arrojandonos a la lucha politica , intentando doblegar a los cipayos y convirtiendo "La colonizacion pedagogica" en una batalla por ellos perdida. El enfrentamiento se dara a nivel cultural, llevando como bandera el mensaje del pueblo , ese que ya sabe de que se trata. Latinoamerica ¡Ahora o Nunca!

viernes, 22 de abril de 2011

Infocamioneros: Primer Congreso de la Juventud Sindical

COMPAÑEROS! esto es para todos aquellos (de ADENTRO y de AFUERA del MOVIMIENTO) q tienen DUDAS acerca de cual va a ser el accionar de la JUVENTUD PERONISTA , en cualquiera de sus vertientes .No nos van a DIVIDIR , ni a corrernos con el verso de lo q PERON queria , el GENERAL queria una PATRIA JUSTA , LIBRE y SOBERANA , a la VANGUARDIA de la UNIDAD SURAMERICANA , y ningun otro sector de nuestro MOVIMIENTO garantizara la obtencion de estos OBJETIVOS INNEGOCIABLES como la JUVENTUD PERONISTA. Aquellos compañeros DIRIGENTES de cualquier SECTOR del MOVIMIENTO q asi no lo entiendan y desoyan el MENSAJE de TRASVASAMIENTO GENERACIONAL habran demostrado no estar a la altura de las CIRCUNSTANCIAS , siendo incapaces de CONDUCIR este PROCESO POLITICO.
Por el TRIUNFO definitivo de los IDEALES PATRIOTAS sobre las ideas liberales , durante este 2011 debemos dar en el seno de nuestra SOCIEDAD la BATALLA CULTURAL q garantice no el triunfo electoral solamente , sino el TRIUNFO de los INTERESEs de la PATRIA sobre los del cipayaje al servicio del DINERO EXTRANJERO y las CORPORACIONES. CRISTINA PRESIDENTA! ¡VENCEREMOS!

2 comentarios:

  1. ... Eso!!... para cuando la estatización de YPF...?? ya pasaron 8 años y nada... y no van a decir que no es un interés de la patria el petróleo....

    ResponderEliminar