Al Pueblo Latinoamericano

La Patria Grande es una realidad . Defendamos el legado de nuestros heroes, arrojandonos a la lucha politica , intentando doblegar a los cipayos y convirtiendo "La colonizacion pedagogica" en una batalla por ellos perdida. El enfrentamiento se dara a nivel cultural, llevando como bandera el mensaje del pueblo , ese que ya sabe de que se trata. Latinoamerica ¡Ahora o Nunca!

sábado, 16 de abril de 2011

q terminen el MADATO y se vayan


El gobierno porteño vuelve a reclamar que la Nación cumpla con el desalojo en Bajo Flores

16/04/11 - 10:23
La ministra de Desarrollo Social, María Eugenia Vidal, cuestionó que el Ejecutivo haga desalojos "selectivos" según sus intereses.

Más información

El veloz desalojo que llevó adelante el Gobierno nacional -luego de una orden judicial- el pasado jueves en la Villa 31 y en las ex bodegas Giol reavivó las quejas del gobierno porteño por la toma que comenzó el 5 de marzo en un complejo de viviendas del Bajo Flores y que aún hoy continúa, pese a la orden de desalojo. En ese caso, el Gobierno nacional dijo que no puede cumplir con el desalojo porque es responsabilidad de la Ciudad y se trata de una usurpación.
"En Bajo Flores la toma se sigue sosteniendo, hay alrededor de 100 personas", informó esta mañana la ministra de Desarrollo Social porteña, María Eugenia Vidal. Y apuntó contra la ministra de Seguridad, Nilda Garré, porque "tuvo una política selectiva a la hora de hacer un desalojo cuando hay una orden judicial".

Comentario:
La realidad es q el des-GOBIERNO de Mauri Macri y sus "equipos de trabajo" ya hacen q la situacion roce el ridiculo, no se dan cuenta q la medida llevada a cabo por la AUTORIDADES del GOBIERNO NACIONAL tienden a ser una manera de demostrarles como se GESTIONA?, pero no , estos chicos creen q GESTIONAN una EMPRESA , donde son PATRONES ( y hoy ya no podrian ni administrar un emprendimiento privado, porque las exigencias de la actualidad nacional, tan diferentes a la del PROCESO LIBERAL , exigen otro grado de profesionalismo) y pretenden moldear la REALIDAD NACIONAL de acuerdo a su manera de no-pensar el PAIS . Considero q no solo el electorado PORTEÑO sino el PUEBLO ARGENTINO TODO se han dado cuenta de la poca funcionalidad del MARKETING POLITICO BERRETA(aca entra "FRAN" DENARVAEZ tambien), y calculo q las elecciones de OCTUBRE seran el comienzo del "FIN DE CICLO" tan anunciado , pero en este caso del PRO (pro que?) como AVENTURA POLITICA.
JUANCHI CIMINO


No hay comentarios:

Publicar un comentario