Al Pueblo Latinoamericano

La Patria Grande es una realidad . Defendamos el legado de nuestros heroes, arrojandonos a la lucha politica , intentando doblegar a los cipayos y convirtiendo "La colonizacion pedagogica" en una batalla por ellos perdida. El enfrentamiento se dara a nivel cultural, llevando como bandera el mensaje del pueblo , ese que ya sabe de que se trata. Latinoamerica ¡Ahora o Nunca!

jueves, 14 de abril de 2011

SAN ISIDRO es DISTINTO-FUSILADOR HOMENAJEADO


Compañeros de la zona norte del gran Buenos Aires y de la PATRIA toda , quisiera informarles q en el Municipio de "SAN ISIDRO es DISTINTO"( y ya nos damos cuenta porque), existe una  calle q lleva el nombre del tristemente celebre FUSILADOR del Siglo XX , Pedro Eugenio Aramburu. Quisiera poder entender como no se produce una reaccion por parte de los compañeros q militan en este partido, asi como de los compatriotas q creen en otras ideologias , pero no comparten las atrocidades cometidas por este asesino, enemigo del PUEBLO ARGENTINO, e instigador de un ODIO q nos llevo a la TRAGEDIA NACIONAL durante los '70. Rindiendole homenaje a estos personajes , es como traicionamos la MEMORIA de INOCENTES muertos por su accionar "REVOLUCIONARIO". Propongo realizar un pedido ante el Concejo Deliberante de San Isidro para cambiar el nombre de esta calle , por el del Gral. Valle, acribillado por este canalla ,  q ni siquiera se digno a atender a  la hija de este PATRIOTA cuando fue a pedir CLEMENCIA, porque  se encontraba durmiendo(y la leche de la clemencia se le habia acabado, como sugirio el "socialista" GHIOLDI). A pesar de q el haya podido dormir luego de las salvajadas q hizo , los ARGENTINOS q realmente amamos a nuestra PATRIA y creemos en la DEMOCRACIA con plena participacion de las MAYORIAS POPULARES , no descansaremos hasta q se haga JUSTICIA , y esta calle de nuestro pais (porque SAN ISIDRO es ARGENTINA tambien , vieron?), lleve el nombre de un heroe nacional , y no de un TRAIDOR a la PATRIA, al  PUEBLO y al EJERCITO.

1 comentario:

  1. Juanchi .... eso no es nada... en la Patagonia tenemos una ciudad que se llama General Roca.... Genocida de los pueblos originarios....

    pd: soy ropi, que me hice este seudónimo como para opinar en los blogs. Saludos.

    ResponderEliminar