Al Pueblo Latinoamericano

La Patria Grande es una realidad . Defendamos el legado de nuestros heroes, arrojandonos a la lucha politica , intentando doblegar a los cipayos y convirtiendo "La colonizacion pedagogica" en una batalla por ellos perdida. El enfrentamiento se dara a nivel cultural, llevando como bandera el mensaje del pueblo , ese que ya sabe de que se trata. Latinoamerica ¡Ahora o Nunca!

viernes, 8 de abril de 2011

ELISA CARRIO - A2V TN / MARCELO BONELLI & EDGARDO ALFANO - VIDEO COMPLET...

1 comentario:

  1. Cuanto odio , y sinsentido!, es increible la actitud vergonzosa y servil de los periodistas , en mi vida vi una situacion parecida en un programa politico , ni con Neustadt , ni con Grondona , ni nada , estos tipos son unos caraduras, dejandose tomar el pelo por esta "gordita de mediopelo" (o de pelo entero , jaja).
    Esta claro q este es el DISCURSO de la ANTIPATRIA , todo lo q significa la ARGENTINA a esta mujer simplemente le repugna, no se siente parte de nuestra NACION , sino q pretende construir una "IRREALIDAD" q se subordine a la ficcion creada por el PENSAMIENTO PSEUDO-LIBERAL argentino, q ha sometido a nuestro PUEBLO a situaciones de MISERIA, indignas de su condicion de gente de trabajo y scrificio, habiendoles robado el FUTURO a GENERACIONES enteras, para q los q mueven los piolines pudieran dars la gran vida , manejando el pais a su antojo y en su propio beneficio; pero tranquilos COMPAÑEROS, q esto se acaba , sin necesidad de violencia y en PAZ , la JUVENTUD va a demostrarle a estos cacareadores d la DEMOCRACIA lo q significa la participacion popular , reventando las urnas d votos q consagren a la COMPAÑERA CRISTINA PRSIDENTA por otro periodo, prosiguiendo nuestra querida PATRIA y su PUEBLO por el camino de IGUALDAD y AMOR (producto del crecimiento en todos los niveles), tal cual es su DESTINO , y concretando junto a NUESTROS HERMANOS SURAMERICANOS el SUEÑO de la PATRIA GRANDE¡VENCEREMOS!

    ResponderEliminar